Profesionales con amplia experiencia en las Áreas de Informática

Somos una empresa en constante adaptación y aportación a las nuevas ideas, herramientas y tecnologías del siglo XXI.

 

Conscientes de que los avances tecnológicos pueden suponer en algunos casos un obstáculo para el usuario. 

Copia de seguridad- Backup

Barracuda
Se suministran en equipos dedicados y hacen uso de varias técnicas, entre ellas la «deduplication» para optimizar los procesos de BackUp.

BackUp tanto de servidores físicos como virtuales, y datos que residen en Cloud

Almacenamiento «offsite» en la nube de Barracuda, permitiendo la replicación de datos de manera fácil y sencilla.

Cloud to Cloud BackUp de Barracuda: producto especialmente diseñado para hacer el BackUp de nuestros datos en la solución Office 365 de Microsoft, salvaguardia de datos tanto en Exchange online como en Share Point y One Drive for Business.

Acronis
Protección de datos de primera clase diseñada para adaptarse a cualquier entorno empresarial, desde una única estación de trabajo hasta una infraestructura empresarial completa.

Soluciones personalizables únicas de copia de seguridad y gestión de almacenamiento para cualquier configuración de sistema: servidores físicos, máquinas virtuales, PC, aplicaciones empresariales esenciales y mucho más.

Infraestructuras

Instalación de cableados estructurales
La complejidad de determinados proyectos de redes y comunicaciones hacen aconsejable el asesoramiento por parte de técnicos cualificados, que puedan realizar la validación técnica previa en lo que al diseño del proyecto se refiere.

Servicio de consultoría con personal certificado.

Cableados normalizados
El cableado se realiza siguiendo el concepto de cableado estructurado bajo especificaciones de las normas ANSI-EIA/TIA 568 de la IEEE.

Comunicaciones

Tenemos una amplia variedad de soluciones de Wi-Fi seguro, fácil de gestionar y muy rápido

Nuestros fabricantes que son pioneros en cumplir los últimos estándares WiFi.

Las soluciones son gestionables desde Cloud permitiendo así un rápido despliegue y fáciles ampliaciones futuras.

Nuestras soluciones incluyen seguridad integrada y se comunican con el Firewall pudiendo así hacer un «push» de nuestra política de seguridad hacia nuestra infraestructura de APs.

No solo vendemos infraestructura. Opcionalmente muchos de nuestros productos incluyen herramientas de análisis y marketing muy fáciles de implementar e interpretar que permiten un ROI muy rápido, sobre todo en zonas comerciales (centros comerciales, cafeterías, etc).

Soluciones CCTV

El departamento de seguridad cuenta con técnicos especializados en instalación de cámaras de seguridad para Empresas con gran experiencia y al día de los últimos adelantos técnicos en equipos de CCTV HD e IP, ofreciendo las mejores soluciones en Cámaras de seguridad y videovigilancia

Contamos con diferentes equipos adaptados a cada necesidad, desde los más básicos, con una buena relación calidad/precio y un funcionamiento muy estable a equipos de muy altas prestaciones, resolución 4K, visión nocturna de alto contraste, software de reconocimiento y video-análisis, conectividad inalámbrica… Cualquier novedad en el mercado es incorporada a nuestras opciones.

Soluciones RFID

Descubra como, mediante la aplicación de la tecnología RFID, usted tiene el control de lo que ocurre en sus operaciones.

Mediante la implantación de nuestras soluciones de captura de información, usted dispondrá de información fiable y en tiempo real.

Identifique y gestione sus activos. Implante un sistema fiable de trazabilidad

Integre la tecnología en su maquinaria y tome ventaja respecto a su competencia.

Estas son algunas de las aplicaciones, en la que la tecnología RFID presenta una ventaja definitiva respecto a otras tecnologías disponibles.

Control de las operaciones con las soluciones de Telenext

Seguridad

Filtrado y control de tráfico web eliminar amenazas entrantes y controlar tráfico saliente para evitar la pérdida de datos sensibles.

Nuestras soluciones ayudan a ver los consumos y uso de la conexión a internet de la empresa por parte de cada empleado.

Permite generar informes detallados de todo ello.

Ayuda a la prevención de Ransomware y políticas detallada de navegación web para las organizaciones.

Algunos fabricantes permiten la grabación de sesiones de usuarios.