Soporte Técnico

Proporcionamos diferentes tipos de contratos de mantenimientos, que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes. Facilitando todos los medios humanos y materiales que permiten a la empresa descargarse de dicha tarea, y no tener que preocuparse del mantenimiento y actualización de su equipamiento, ni de la gestión en plantilla de técnicos especializados en las diferentes áreas de la informática o de las telecomunicaciones, que por otra parte, no le serían rentables.
Contrato

Por horas

Destinado a aquellas empresas y particulares que no necesitan un mantenimiento mensual de su sistema informático. Los bonos por horas ofrecen al cliente la posibilidad de cubrir sus necesidades de servicio técnico o asesoría cuando realmente lo necesite. Dicho mantenimiento conlleva que una vez recibido el aviso en Telenext, en menos de 24 horas esté solucionado.

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Contratos

De personal Onsite

Tambien demoninado outsourcing informático (u outsourcing tecnológico, como a veces se conoce) se entiende el conjunto de servicios técnicos relacionados con equipos, sistemas y redes de una determinada empresa y que se realizan de forma externa. Es decir, por otra empresa o grupo de profesionales subcontratados, aunque dichos servicios se pueden realizar tanto de forma presencial como remota.
Con nuestro outsourcing evitas el riesgo de bajas por enfermedad o cualquier otro percance vinculado a una pérdida del servicio, garantizamos tener siempre un técnico disponible.

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Contratos

De mantenimiento mensuales

Este contrato de mantenimiento tiene como objetivo mantener los equipos y sistemas en condiciones de correcto funcionamiento sin ningún tipo de complicaciones. Está pensado para aquellas empresas cuya actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos.
Todas las necesidades informáticas de su empresa son cubiertas
La empresa paga una cuota fija al mes, independiente del número de horas de asistencia.

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